Santo Domingo./ Al conmemorarse hoy el Dia Nacional de Las Mipymes, el director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Promipyme, economista Fabricio Gómez Mazara, externó las más cálidas felicitaciones a hombres y mujeres del sector Mipymes a nivel nacional.
Hoy, dijo, conmemoramos con mucha alegría el Dia de Las Mipymes, pero en esta ocasión tiene un sabor especial, y es que, por primera vez las micro, pequeñas y medianas empresas no tendrán que pagar los anticipos mensuales, sino cada cuatrimestre; gracias a la iniciativa del presidente Luis Abinader Corona, quien sigue creyendo y apostando por la sostenibilidad de las Mipymes.
Hombres y mujeres que con su esfuerzo mantienen a sus familias y mejoran el tejido productivo.
Desde el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, reafirma el director general, Fabricio Gómez Mazara :“seguimos apostando por el desarrollo de este sector con mas de 11 mil 788 millones en crédito en nuestra cartera; con más de 70 mil clientes de las cuales el 62% son mujeres como parte de una estrategia de incorporación a una mayor cantidad de mujeres en el tejido productivo.
El presidente de la República, Luis Abinader habla con hechos y apoya a las MiPymes con decisiones que auguran un mayor crecimiento para el sector y la sostenibilidad del tejido productivo nacional, sostuvo el director general de Promipyme.
Es por ello, que en ocasión de celebrarse este sábado 27 de junio el día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas,(MIPYMES), les extendemos una calurosa felicitación a todos los emprendedores y empresarios dominicanos que, con esfuerzo, ingenio y resiliencia, constituyen uno de los principales motores de la economía nacional, reitero Fabricio Gómez Mazara.
¡!!!Muchas felicidades a todas las MiPymes de la República Dominicana!!!!!!!














